Ventanas con sistema directo

IMG_20150925_171014[1]

En una ciudad tan calurosa como Piura, es necesario e imprescindible que las habitaciones cuenten con ventana propia. Al estilo moderno como ahora se diseñan las viviendas, estos espacios para la ventilación suelen usar el sistema directo corredizo que ofrece además de claridad y ventilación oportuna, el fácil manejo y limpieza.

El sistema, como su mismo nombre lo dice, se aplica directamente sobre el vano o hueco destinado para la ventana, usando el cristal y poco aluminio para separar las piezas móviles de las estáticas. Permite tener gran hermetismo por la presencia de la felpa en sus perfiles y deja pasar la luz a los espacios sin mayores complicaciones.

DISEÑO INTERIOR JA CONSTRUCTORES

Para quienes les preocupa la seguridad, el sistema cuenta con el seguro que sube y baja para facilitar su movilidad. El cristal usado puede ser templado o crudo, en este último caso, se recomienda sumarle la lámina de seguridad para evitar accidentes si es que llega a romperse.

LAMINA

Este tipo de sistemas en las ventanas, son muy usadas en las viviendas por su bajo costo y buena apariencia. Suman a la belleza de su vivienda y siempre, pero siempre se recomienda el diseño e instalación de especialistas, pues su experiencia hará que el asesoramiento valga la pena.

VENTANA JA CONSTRUCTORES

Si te animas a incorporarlas en tu proyecto de vivienda, comunícaselo al profesional que elabora los planos, él sabrá combinarlo perfecto con los demás elementos que deseas en tu hogar. También puedes llamarnos y gustosos te atenderemos.

1 comentario en “Ventanas con sistema directo”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s