Espacio para disfrutar las comidas, los comedores modernos

comedor

Después de la sala, el comedor es el espacio social donde más se disfruta de la agradable compañía de la familia y seres queridos. Es donde aún se tiene muchos recuerdos de niños, ¿verdad? Genere usted también agradables recuerdos y pláticas divertidas no sólo por la comida, sino también por los muebles. Haga de este espacio el preferido para usted y sus amigos.

Preste a este espacio  atención para que sus muebles sean fuente de inspiración, que estén dotados de practicidad y modernidad de modo que ellos mismo sean quienes inviten a ocuparlos. Hoy eso se puede lograr con los materiales destinados para ello como el vidrio, acero  y la tradicional madera que a muchos encanta.

modern-glass-dinning-table-

Todas las opciones que se imagine pueden combinar perfecto con sus gustos y necesidades, los muebles oscuros o claros, los de espalda alta o baja, los de mesa redonda o rectangular, para cuatro o para ocho personas. Selecciónelos según el estilo de su vivienda que desea y con una cuota de alegría, elegancia y comodidad.

Sin duda que con estos detalles, usted tendrá un comedor realmente agradable:

Iluminación: Adecúe sobre su mesa, una luz, si es lámpara colgante, mucho mejor. Asegúrese que exista un espacio de 70cm entre esta y la mesa.

(Vajillero Blanco-t.134)Comedor BLANCO

Centro de mesa: Florero o frutero, lo que más le guste y de un color que armonice con las paredes y mesa, puede optar por un espejo para crear profundidad o un cuadro.

Como-decorar-un-comedor-3

Paredes cercanas: estas también se les presta atención, puesto que los colores claros y tenues permiten jugar más con la mesa y adornos.

am_165301_5379798_846406

Mesa empotrada: pegada a la pared, de la gama de la mesa principal para colocar los objetos adicionales cercanos y que complementen la escena.

¿Tienes estos elementos en tu comedor? Súmalos sin problema, elige el más adecuado para ti y tu familia.

Deja un comentario