Elige el piso adecuado para tu terraza con estos consejos

proyecto

Se acerca el verano y se quiere repotenciar las áreas libres como la terraza, donde el espacio de entretenimiento y disfrute con la familia se centrará durante esta temporada.

Para elegir sus pisos debe tener en cuenta ciertos detalles que favorecerán sus momentos en familia o amigos. Por ejemplo de verificar que sea resistente: a la humedad, al clima y al tránsito. Así mismo que no queme para poder caminar por ellos sin problema.

Los que se prestan a este tipo de área al aire libre son las piedras naturales, pero como ya hemos hablado de ellas, son costosas y necesitan de un sellado y ocasionalmente una película protectora. El cerámico y los porcelanatos, son más económicos y se prestan a su uso variando ampliamente sus diseños ideales a cada estilo y gusto de la “natural”.

sod5

Terraza pequeña: de ser el caso, considere colocar el revestimiento en diagonal y usar colores claros para dar la sensación de amplitud. Si este espacio es continuo a su sala, debe emplear el mismo piso para fortalecer la unidad de ambientes.

patio2

Terraza con piscina: necesariamente para esta terraza debe considerar pisos antideslizante, y si desea resaltar la piscina, puede pensar en el revestimiento de color oscuro.

Fotos de terrazas de casas de dos pisos

En todos los casos acuérdese que debe adquirir uno o dos metros adicionales por si necesite realizar una refacción más adelante. Es difícil que después de unos años encuentre el mismo lote de enchape.

1 comentario en “Elige el piso adecuado para tu terraza con estos consejos”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s