Mantenimiento de los muebles de fibra natural
En verano las terrazas son el espacio preferido para la mayoría de las actividades de la vivienda por lo que cuidar del buen estado de los muebles de fibra natural es imprescindible. Si va exhibir nuevamente sus muebles, es mejor tomar estos consejos para lucirlos limpios y naturalmente bellos.
Limpieza: Cuide sus muebles del polvo, si en caso de almacena pásele una escobilla de cerdas suaves para eliminarlo una vez por semana. De notar manchas en el material, utilice un paño húmedo con jabón de PH neutro aplicado sobre el trapo, no directamente al mueble.
Cero lluvias: Como el verano es época de lluvia resulta importante, cuidarlos del agua ya que estas producen el almacenamiento de bacterias y hongos indeseables en cualquier lugar y más si es donde se descansa.
Retoque: si lo cree necesario, puede pasarle una mano de barniz, aunque corre riesgo de perder el acabado natural de los muebles.
Exposición solar: de preferencia procure que no reciban los rayos del sol directamente, pues su mucha exposición causa decoloración. Protéjalos con cobertores de lino para que soporten las inclemencias del astro rey.
Este mantenimiento es clave para que duren más años.