Cabeceras como punto focal de dormitorios
Si elegiste tu cabecera de cama como punto central de decoración de tu dormitorio, hay una infinidad de diseños que van ayudar. Telas, madera, ideas hechas con materiales sencillos y con tus propias manos pueden hacer la gran diferencia. Anímate a probar y renovar tu ambiente.
No es necesario tener mucho dinero para hacerlo, la imaginación juega a tu favor…
Si te gusta el color verde o eres aficionados a las plantas podrías optar por con pintura como en la imagen del inicio. Sino puedes elegir tener las flores en tu ropa de cama y tu cabecera con telas y una pequeña repisa para tus cuadros. ¿Qué te parece?
Esta cabecera es ideal para los amantes de los libros, los pueden tener a la mano todas las noches así como pueden asignar espacios a sus objetos más queridos o más usados.
Si deseas una opción más rápida y con mayor posibilidad de cambio, los vinilos decorativos pueden ayudarte. La figura que deseas puede estar sobre tu cama para impactar a primera vista.
Así mismo el sello rústico o cálido de la madera puedes elegirla para darle una vista diferente a tu cama. Con ella le dirás adiós a las típicas cabeceras rectangulares.
Pingback: Propuesta de vivienda larga con 6 metros de ancho | JA Constructores