Vivienda de un piso con dos habitaciones
Le presentamos una vivienda de un piso, desarrollada en un área de 120m2 con la especificación de contar con dos habitaciones, zona de lavandería y jardines.
La propuesta es la vivienda unifamiliar fresca, con área verde interior y exterior vinculada con el estacionamiento ubicado al ingreso.
En este primer y único nivel se generó un ambiente que alberga la sala y el comedor los cuales se conecta con la zona de servicio donde se encuentra una cocina proporcionada que cumple con la función requerida y se relaciona fácilmente con la lavandería, para mejor circulación.
Se crearon los dos dormitorios, el principal con baño propio y secundario con baño compartido con las visitas. Ambos cuentan con vistas agradables hacia el exterior aprovechando el buen clima de una terraza y jardín posterior.
La fachada de 6ml de frente de esta vivienda, destaca por el uso del enchapado en porcelanato similar a la madera, que juega con colores claros que contrastan con un color oscuro para lograr el estilo moderno de la casa.
En el cerco destaca el juego de pórticos enlazados entre sí, con colores similares a la fachada interior.