¿Qué dice tu fachada de ti?
Para muchos la fachada es la cara de tu vivienda y todos sus elementos funcionales o decorativos cuentan a la hora de sumar a la belleza de tu casa. Y de ello se encarga la arquitectura. En tu proyecto de vivienda, sus diseñadores hacen que el interior y el exterior sea una unidad, que tanto por dentro y por fuera se muestre el mismo estilo de sus habitantes.
Fachadas modernas y otras no tanto se ven al darse una vuelta por las calles, pero cuando se trata de la fachada propia, de la casa de tus sueños prima tus gustos y deseas que sea además de segura, sea capaz de plasmar tu esfuerzo transformado en líneas, muros, colores y texturas que te acogen a diario.
Eres moderno: Si es así, tu fachada y toda tu casa en general tendrá líneas rectas, sin mucho ornamento así como lucirá elementos constructivos como el concreto armado, el vidrio, aluminio y otros que le den apariencia ligera sin relegar a enchapes como las tradicionales piedras o fachaletas en ciertas muros a destacar.
Eres clásico: Si te gustan las casas con el techo típico de tejas a dos o cuatro aguas considérate clásico. En tu mente está la imagen de casa que se aprende dibujar cuando se es niño.
Eres de estilo mediterráneo: ¿te gustan las casas de playa? Algo así son las estas fachadas, de amplio área, techos rectos y altos, con grandes ventanales para visualizar el paisaje que la acompaña. Deja entrar luz solar y se complementa con los elementos de la naturaleza.
Lo que debes procurar es que tu fachada y tú siempre estén en contacto con la naturaleza que embellece cualquier lugar por pequeño que sea.
Pingback: Puertas principales…la bienvenida a tu espacio | JA Constructores