Aplaca el calor con el color de tus paredes

decoracion-de-salas-en-color-turquesa2

En nuestra casa, bien pensada y ventilada siempre es bueno ayudar a mantenerla fresca, cómoda y que te trasmita esa vitalidad diaria para disfrutar del espacio. En este verano que recién inicia se puede lograr cambiando o potenciando el color de las paredes ya que son uno de los elementos más extensos además del piso y el techo.

Por ello, si piensan en renovar el color, piensa en opciones como el verde, azul, naranja y el popular y elegante blanco. Estos con los colores que contribuyen a mantener la frescura siempre en casa.

dormitorio-color-verde-4

Naturaleza en casa: el verde, evoca el color de las hojas de plantas, se relaciona con lo ecológico y fresco del campo. Por lo cual siempre esta tonalidad, desde el más bajo al más fuerte te llenará de energía y vitalidad.

roommanzana

El cielo y el mar, el azul y celeste será siempre ligados a la tranquilidad y viéndolos en tus muros recibirás esa relax en casa el cual deseas llegar después del trabajo.

11_11

El color anaranjado, ofrece modernidad y juventud en tu casa, es fácil de combinar y otorga la alegría en la vivienda como punto focal.

sala-color-naranja-2

El blanco, como rey del verano es quien refleja todo lo que a él llega, de modo que su casa siempre estará libre del calor y a favor de la cambiante moda. Es fácil de combinar y en muchas ocasiones será el protagonista.

Diseño-de-sala-comedor-y-cocina-minimalista

Ya viste, cada color se puede adecuar a tu estilo y gusto de vivir. Atrévete y prueba con uno de ellos.

Una respuesta a “Aplaca el calor con el color de tus paredes

Deja un comentario