Propuesta de vivienda larga con 6 metros de ancho
Una vivienda larga y angosta con vecinos no puede dejar de ser cómoda y gozar de ambientes ventilados e iluminados. Aquí el reto del diseño de esta vivienda unifamiliar que con sus 6 metros de ancho y 21 m de largo mantiene una buena visual y recorrido de sus propietarios.
Dos jardines interiores permiten el paso de la luz y el viento para dar frescura a los ambientes que aunque a veces pequeños son muy amigables por la presencia de naturaleza y zonas de relax.
Con un estacionamiento, esta vivienda recibe al visitante con un pequeño jardín y un recibo de 8 m2 junto al baño de visitas. Lo acompañan los primeros pasos de la escalera que conecta con el segundo nivel.
Lee además: Vivienda unifamiliar de dos pisos en terreno irregular
Al lado de los jardines interiores que le dan vida a la casa, se ubica la sala, el comedor y la cocina con dos puertas para facilitar la circulación hacia cualquiera de estos ambientes los cuales permiten el fácil acceso hacia el jardín posterior y el disfrute de la terraza.
El segundo nivel de la vivienda, cuenta sólo con el área íntima: una sala de televisión y tres dormitorios; el principal, amplio con baño y un balcón propio y los secundarios, cada uno con su baño para mayor privacidad.
Lee además: Cabeceras como punto focal de dormitorios
El tercer piso alberga la zona de servicio, un estudio de más de 8 m2 y la terraza en la parte de adelante, zona donde se puede disfrutar de una rica parrilla o del descanso de cada fin de semana.
Su fachada resalta el volumen de la habitación principal y la mezcla de materiales clásicos y livianos.