Ampliación de módulo de 27m2 a 122m2 de área construida

Para marcar la diferencia en la Urbanización Sol de Piura, una familia decidió realizar sus planos de ampliación de 27.85m2 de área construida a 122m2 distribuidos en tres niveles.

Así, el módulo ubicado en el medio del terreno, pasó a ser una vivienda moderna con mayor espacio para el desarrollo y bienestar de la familia la cual, para satisfacer sus necesidades decidió sacrificar parte del techo existente para colocar una escalera central.

Esta decisión favoreció la distribución y aprovechamiento del espacio creado sobre un terreno de 67m2. Lo que en un momento fue cocina y zona de lavandería, se convirtió en escalera, cercana a la cocina abierta, frente a un baño ya existente.

Lee también:
Ampliación de vivienda para alquiler de habitaciones

Un pequeño jardín recibe a las visitas y a la sala se puede acceder por dos espacios, por ingreso propiamente dicho y por la zona del estacionamiento. Lo que fue una habitación, con la ampliación es un estudio cercano al patio con acceso directo desde la cocina.

En el segundo nivel se pudo distribuir tres habitaciones más amplias, la principal con baño propio además la familia destinó un espacio para una sala de estar tv para los niños.

En un tercer nivel tiene un dormitorio más, el espacio para la lavandería, servicio higiénico y la terraza, una gran terraza con zona de parrilla y una barra. Realmente una atracción en el último nivel.

Lee también: Ampliación de módulo a vivienda con 5 dormitorios

La fachada de la vivienda, con 5 metros de frente, después de la ampliación luce además de elegante y atractiva por sus enchapes tipo piedra y símil madera.

Te invitamos también a desarrollar tu proyecto de ampliación o de obra nueva. Proyecta tu gran sueño y construye con JA Constructores.

Contáctanos:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s