Vivienda con doble terraza y escalera central

Tenemos un proyecto de vivienda a desarrollar en 140m2 cuyo pedido expreso es contar con dos terrazas, en el primer nivel o en el último, además de una escalera central para unir los tres pisos con la terraza superior.La idea de esta familia numerosa es disfrutar al máximo el espacio social con familiares y amigos, dejar los niveles medios para la vida sumamente íntima y gozar de una fachada atractiva, con balcones que den espacio para ubicar plantitas.

Su fachada la trabajamos con tres balcones, con colores claros y oscuros así con toque s de madera que se unifiquen para ofrecer una vista agradable.

En el primer nivel se aprovechó todo el espacio y se ubica una escalera central frente a la cocina, dejando el espacio inferior para un pequeño baño de visita.  El ingreso a la vivienda es cálido por la presencia de un pequeño jardín que junto a la cochera dan la bienvenida.


Lee también: Ideas de escaleras para espacios pequeños

La mayor parte de este nivel la ocupa la sala y el comedor, cercano a un pequeño bar que prepara la entrada a la gran terraza posterior que posee una caída de agua perfecta para llamar la atención de cualquier visitante.

En el segundo nivel se ubican tres dormitorios de los seis que posee la vivienda. Uno de ellos, el principal es súper amplio, confortable por el espacio y disposición del walking closet y baño con jaccuzzi. Los secundarios poseen también baño pero son de menor tamaño.

Lee también: Vivienda amplia con balcones

Tiene una sala de estar, así como en el tercer nivel donde adquiere el nombre de sala multiusos. En esta planta se ubican otros tres dormitorios, uno con baño propio y los otros dos lo comparten.

Ya en la terraza superior sólo se encuentra un dormitorio de servicio y la zona de lavandería bien delimitada para separarla de la terraza, amplia, atractiva y relajante cuya presencia bien decorada atraerá miradas y usuarios asiduos.

Así se realizó este proyecto, ideal para esta familia, así podemos diseñar tu proyecto, ajustado a tus necesidades.

Contáctanos:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s