Vivienda en 118m2 que une espacios para formar un solo salón

piso1-casajaconstructores

Lo espacios irregulares exigen un poco más de creación a la hora de diseñar sus ambientes. Tal es el caso de esta vivienda de dos pisos más azotea en un espacio de 118m2 cuyos lados angostos no son iguales.

De frente principal posee 7.10m y el fondo posterior tiene 6m siendo un poco cóncavo pero eso no impide que tenga un diseño agradable y cómodo. Si abrimos las mamparas del primer nivel obtenemos un solo salón, ideal para familias sociales.

Lee también: VIVIENDA DE 160M2 CON OFICINA Y TERRAZA EN EL PRIMER NIVEL

El ingreso no conduce a una sala comedor amplio con acceso a la piscina. A todo visitante lo recibe una pequeño jardín, pasa sin saberlo por el estudio de 7.40m2  que bien podría ser una habitación que comparta el baño de visitas. La cocina si bien es cerrada tiene también acceso a la piscina posterior haciendo más fácil la diversión y el tránsito.

Lee también: ¿QUIERES TENER TU COCINA CERCA A TU TERRAZA?

Segundo nivel: La escalera central nos conduce al segundo nivel, íntimo de cuatro habitaciones con iluminación natural. La principal, más grande goza de un balcón para “fresquear las tardes” y mirar el panorama. De las secundarias, sólo una cuneta con baño propia y las otras dos comparten el baño cercano a la sala de  tv.  

Azotea: Por ser los propietarios una familia muy social, necesitaban una terraza superior donde compartir las parrilladas, los cumpleaños o simplemente disfrutar un fin de semana familiar. Este espacio, amplio y fresco se presta para lo que fue pensado ya que la habitación de servicio y zona de lavandería se ubica a un lado sin interferir.

fachada casa en 118m2 JA Constructores

Su fachada, de composición minimalista fue pensada en tonos oscuros, enchapes en madera, texturas de piedra y un juego de volúmenes armoniosos que de noche destacan con la luz cálida de sus luminarias.

Lee también: PARA UNA FAMILIA MODERNA, ESTA FACHADA CONTEMPORÁNEA

¿Qué te parece esta unión de espacios íntimos y sociales para la familia? Sin duda cada vivienda es hecha a medida según las necesidades de sus propietarios. ¿Y tú ya pensaste como será tu casa ideal? Contáctanos que nosotros te podemos ayudar.

Nombre y apellido:

Teléfono

Mensaje:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: