PISCINA EN LA AZOTEA DE UN MULTIFAMILIAR EN TERRENO DE 120M2

Piscina en la azotea

¿En un terreno de 120m2 se puede desarrollar una piscina? Pues sí. A medida y según las características de tu terreno. Claro, siempre con las indicaciones del profesional que calcula los cimientos para soportar el peso de todos elementos.

Te mostramos un ejemplo que realizamos para un cliente. Esta vez la piscina se encuentra en la azotea de la vivienda. Se trata de un multifamiliar de 4 niveles: un dúplex en los dos primeros pisos y un departamento en el tercer nivel, siendo el cuarto nivel una zona común de las dos viviendas.

Una escalera exterior conduce al flat y al área común donde brilla una piscina ubicada en una esquina de la frontera, por tanto goza de buena vista, zona de parrilla cercana y muebles de descanso que la acompañan para hacer placentero el lugar.

Atractivo para sus propietarios y sus invitados porque a pesar que en el mismo lugar se encuentra al área de lavandería esta no se ve por la presencia de los muros.

DUPLEX JA CONSTRUCTORES

El dúplex: La más amplia de las viviendas, este tiene una cocina abierta, tipo L con isla. Tiene acceso independiente a la calle y con vista al resto de la vivienda. Una sala comedor con vista al jardín posterior como para disfruta de la naturaleza a través de la vista pues sus mamparas así lo permiten.

Este dúplex cuenta con una escalera central interior para subir a las habitaciones y a la sala de tv de la vivienda, punto de reunión de familia.

Departamento y zona común_ JA CONSTRUCTORES

El departamento: con dos dormitorios que comparten baño, una cocina abierta central que permite el acceso a la zona íntima y a la zona social. A la vez, su ubicación estratégica permite mantener la visual a la sala comedor.

FACHADA JA CONSTRUCTORES

La fachada: Moderna y minimalista. Resalta y a la vez une los ambientes principales del dúplex y del flat. Juega con líneas, el volumen y los tonos para resaltar formas. Logra ser atractiva y particular como los propietarios lo solicitaron.

Este y muchos diseños podemos hacer. Personalizados y según tu sueño. Haz realidad tu proyecto con nosotros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: