Multifamiliar de 4 pisos con departamentos diferenciados

Ante la diversidad de necesidades para el alquiler o venta de departamentos, los inversionistas buscan opciones para atraer a su público. Por ello a una persona se le ocurrió ofrecer departamentos diferenciados para familias en un mismo espacio.


Se trata de un multifamiliar en esquina de 157m2 cuyo proyectista aprovecha la ubicación privilegiada para generar ductos para la ventilación, iluminación natural y lograr un diseño moderno, agradable, con grandes ventanas y una mezcla de texturas.


El área total construida será de 417.20m2 y sirve para albergar cuatro departamentos con zona de servicio propia cuyo acceso lo permite la escalera central ubicada al ingreso del edificio.


El departamento del primer piso, de 56 m2, cuenta con dos habitaciones regulares para que sus propietarios disfruten con una cama y dos veladores así como una pequeña terraza de 9 metros que compensa el área construida y su cochera cerca.

El segundo y tercer piso son típicos, más amplios de 88m2, con tres habitaciones; la principal con baño propio, balcón y walking closet. Ambos con cocina abierta, moderna con fácil acceso a los otros ambientes de la casa.


La característica del departamento del cuarto piso es su terraza al lado del dormitorio principal, ideal para dar un respiro a sus habitantes.


Así, le primer departamento podría ser para una pareja adulta que pueda disfrutar un jardín o terraza sin subir escaleras, mientras que los departamentos típicos y el superior lo podrían comprar una pareja joven con pocos niños, o una familia poco extensa con hijos más grandes que puedan divertirse en una terraza sin salir de casa.


Así, tú también puedes pensar un proyecto según tus necesidades que manifestadas al arquitecto correcto se encarga de diseñar los espacios ideales para ti y tu familia o para tus posibles clientes.

Deja un comentario