Vivienda de campo ideal para el relax

Un fin de semana ideal para muchos es pasarlo cerca a la playa, en un lugar que contemple el descanso, la naturaleza, la comida rica, cero preocupaciones y la compañía de seres queridos. Te presentamos un proyecto de casa de campo que reúne estos requisitos. Una gran propuesta de negocio si queremos atraer al público que busca lo verde, el relajo y la diversión.

La propuesta arquitectónica se desarrolla en 1215m2 de Talara, Piura.  En ella hay 5 bungalows de tres niveles, 6 estacionamientos, una piscina que contempla zona de niños, una cocina y bar para la zona de mesas, así como una zona de ingreso con garita incluida para dar la bienvenida a los visitantes. En total 832m2 de área construida.

Más del 50% del proyecto se destinó a zona verde, a la generación de un efecto sol y sombra que a la vez provee a los visitantes una vista agradable que se puede contemplar desde cualquier punto de la vivienda como unidad. Incluso desde los bungalows se genera esta visual atractiva y placentera.

La zona de piscina: Esta es la zona central, de 170m2, el eje que atrae miradas y sano esparcimiento. Tienen área donde pueden disfrutar los pequeños visitantes con la mirada atenta de los adultos que podrían estar ubicados cerca de ellos, en la zona de las tumbonas, tomando aire o caminando cerca de las palmeras que rodean la zona. Dicha vegetación a la vez de ofrecer sombra ofrece un cerco natural que mengua el posible ruido presente en esta área de esparcimiento cercana a la zona de descanso.

La zona de bungalows: Ubicada alrededor de la piscina, como una “L” ofrece el techo para un descanso placentero sin desligarse de lo exterior gracias a ese vínculo creado con los materiales de construcción y distribución de los mismos: cero muros internos, si un jardín interior, sí un mobiliario fresco y sí un balcón en la zona privada.

La oferta es amplia, bungalows de 87 y 56 m2, cada uno con 3, 4 ó 5 habitaciones con baño propio, amplias y con lo necesario para pasar una corta estadía, pero muy placentera. En el tercer nivel, cada bungalow posee una cocineta abierta y terraza para una celebración más privada entre los visitantes.

La zona de ingreso: Bastante diferenciada, segura, elegante y apartada de las demás zonas. Cerca de ella se ubican los estacionamientos, su ubicación también, regala una bonita vista a quien ingresa en carro. Invitando a quedarse por más tiempo.

La zona de comida: Ubicada cerca al ingreso, a la piscina, rodeada también de palmeras y vegetación desde donde pueden acceder a la cocina y a un bar para disfrutar sentados de una linda tarde.

 Sin duda la ejecución de este proyecto es una gran alternativa para disfrutar de un gran fin de semana. ¿Qué dices te animas por desarrollar un proyecto como este? ¿Te gusta la propuesta?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: