Tres departamentos en terreno de 90m2

Tenemos el desarrollo de una vivienda multifamiliar de departamentos pequeños en la urbanización La Planicie. El terreno total es de 90m2 y cada departamento con 1 y dos dormitorios cuentan con 62 y 63m2 respectivamente.

El departamento 1:

Es el más pequeño, pero con mayor área verde, tiene el estacionamiento, una habitación con baño propio y una oficina. La lavandería se ubica al frente de la cocina para facilitar las funciones. Dicha cocina es abierta para no cortar la vista de la sala y comedor ubicados al ingresar a la vivienda.

Los departamentos 2 y 3:

Estos son iguales, de dos habitaciones con baño externo, un estudio, cocina central y una sala comedor pequeña pero acogedora para habitantes. De ellos le pertenece la azotea, donde ubica la zona parrilla, SS. HH, 2 lavanderías y tendal.

La fachada:

Esta propuesta es de colores tenues que forman una unidad, no pareciera que en ella viven varias familias, pero si juega con volúmenes y texturas en los niveles para dar relevancia a la edificación. De grandes ventanas para dotar al interior de iluminación y ventilación ideal para los ambientes.

Consúltanos tus dudas para desarrollar tu proyecto personalizado. No hay nada mejor que tu vivienda hecha a medida de tus necesidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: