TERRAZA, UN LUGAR PLACENTERO

En verano o los fines de semana la terraza toma protagonismo en la casa. Es que el uno de los lugares favoritos para pasar agradables momentos en compañía de la familia o de amigos.

Aquí algunos tips para hacer de este espacio realmente placentero:

  1. Los muebles: cálidos y confortables. Los materiales a elegir siempre son la madera que aporta calidez y elegancia, los de fibra natural aportan un toque rústico y lo de fibra sintética son fácil de lavar y aportan mucha comodidad.  Hay que tener en cuenta aquí el cuidado necesario y la protección ante el inclemente sol. Para ello darle mantenimiento con aceites adecuados es necesario.
  • El espacio: en poco o mucho espacio se puede adecuar una agradable terraza con los demás elementos decorativos; por ejemplo, con los colores neutros para lograr la combinación perfecta y si queremos, variada con el tiempo.  El tamaño importante, sin embargo, si no se tiene mucha área se puede lograr espacios placenteros, esto depende de la distribución q se plantee, tipo de mobiliario y la forma en la que se aproveche el espacio y la manera cómo relacionamos nuestra terraza con el contexto, es decir jardines, vistas, piscina, etc.
  • La vegetación: mientras más, mejor porque es vida, ayuda a tener un ambiente más agradable y puro. A todos nos gusta las plantitas.
  • La iluminación: es aconsejable que tu terraza tenga una luz cálida y agradable. Para eso deben estar colocadas a la altura adecuada y en el lugar preciso dando una luz indirecta o directa si se desea resalta algún elemento. Este sin duda, es uno de los puntos fuertes en la decoración de la terraza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: