Vivienda de 112m2 con dos estudios y ambientes amplios

Fachada

Una vivienda unifamiliar pensada para crear ambientes amplios, agradables, elegantes, así como funcionales. Pocos muros y más mamparas hacen de esta propuesta una vivienda muy atractiva en la Urb. Las Casuarinas de Piura.

En sus 7 por 16 m de terreno posee dos estudios, uno en el primer nivel y el otro en el segundo ideal para los adultos trabajadores o los estudiantes de la casa que buscan la privacidad para lograr la concentración.

Primer piso: La distribución permite una buena ventilación natural. Todo este espacio desarrolla zona social, amplia, agradable, cocina abierta que facilita la relación directa con la zona social. Dicha cocina cuenta con una isla, ideal para las tareas que se desarrollan ahí.

El estudio de este nivel se podría usar para otras tareas por su característica multiusos, al tener una mampara que se puede correr si este ambiente lo pensamos para un recibo.

El contacto con la naturaleza también se contempló con la existencia de dos pequeños jardines que bien cuidados ofrecerá aire y verdor.

Segundo piso: con 3 habitaciones amplias, bien ventiladas e iluminadas. La principal con walking closet y vista a la calle mientras que las posteriores tienen acceso a la terraza posterior. En medio de ellos se encuentra el otro estudio.

Tercer piso: posee una habitación adicional, una lavandería amplia y la infaltable zona de terraza ligada a la zona BBQ, ideal para las celebraciones o fines de semana. Realmente agradable.

Fachada 7M

La fachada: Moderna, lineal y entre tonos grises y tierra posee un jardín para darle aún más personalidad. Los bruñidos o líneas pulidas en las paredes le dan la elegancia y el parasol de la ventana protege al propietario del sol y en la puerta, por estar un tanto dentro, protege a los visitantes del sol y de la lluvia.

Destaca el dormitorio principal con su volumen y a la vez permite la conexión con el interior mediante la transparencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: