Vivienda unifamiliar con doble altura y balcón posterior

vivienda JA Constructores

En un terreno amplio de 219M2 desarrollamos una vivienda cuyos propietarios son una pareja de sesenta años. Después de haber tenido otras viviendas, buscaban un nuevo sitio donde vivir con características específicas: ambientes grandes y placenteros donde pasar tiempo con sus hijos y nietos.

Por ello, esta propuesta goza de piscina, un recibo a doble altura que crea espacio frescos y elegantes, una cocina amplia y cerrada, así como doble acceso para más de un ambiente como el estudio del primer piso y las habitaciones posteriores del segundo nivel donde se puede subir por la escalera posterior además de la escalera principal de la vivienda.

El primer nivel: La sala comedor es el corazón de este nivel, le acompaña la cocina cerrada con desayunador de diario, una habitación en el primer piso con baño y destaca el estudio con ingresos por la parte externa e interna además del recibo a doble altura donde llegas después de haber pasado por el ingreso o el estacionamiento.

El área social de este nivel se complementa con la terraza, piscina y una escalera que conecta esta zona posterior con tres habitaciones del segundo piso.

segundo nivel JA Constructores

El segundo nivel tiene tres habitaciones amplias, cada una con su propio baño y balcón hacia la terraza posterior para acceder en cualquier momento del día o la noche. Se desarrolló también una gran biblioteca con balcón y un estar de Tv.

En la azotea destaca una amplia terraza central con parrillero y vistas hacia la calle y hacia la piscina posterior. Cuenta con un dormitorio que comparte el baño y la lavandería con área de tendal además de un dormitorio de servicio.

Tercer nivel_JA Constructores

Este proyecto cuenta con una agradable distribución, respeto de los espacios y se trabajó con varios volúmenes entre los que resalta la doble altura que se encuentra en la parte central del lote.

En su fachada se usó tonos térreos, grises y enchapes en madera y piedra travertino. La fachada la completa unas jardineras alargadas en algunos espacios para embellecer la cara hermosa de la propiedad.

VIVIENDA JA CONSTRUCTORES

Hecha a medida, estos propietarios sexagenarios sin duda quedaron contentos al poder disfrutar de la visitas o estadía de sus familiares cercanos en más de 324m2 de área construida.

Así como este proyecto, podemos hacer el tuyo. Contáctanos para proponerte un proyecto único y tal como siempre lo soñaste.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: