Vivienda que conecta al tercer nivel, con doble altura y amplios jardines

Un proyecto amplio, fresco, elegante, singular y muy atractivo es este. Desarrollado en 351.60m2 de terreno, destaca por tener múltiples accesos aprovechando su ubicación en esquina para dotar a la vivienda además de doble fachada, vastos jardines para las áreas sociales.

El proyecto unifamiliar se ubica en la urbanización Los Corales. Cuenta con un solo acceso a la unidad familiar y se cumplió con los requerimientos de su propietario: amplios jardines, piscina, espacios amplios que iluminen y ventilen naturalmente, así como todos los ambientes solicitados como sala de juegos, doble terraza en el primer nivel como en el último, la oficina y sala comedor con doble altura.

“El diseño plantea independizar los accesos con el fin de no comprometer la privacidad de la familia”, manifiesta su proyectista, el Arq. Jorge Ma Sam quien agrega que al ingresar los propietarios y visitantes “se pueden dirigir a cuatro espacios: a la oficina; a una escalera de servicio que nos dirige al tercer nivel donde cuentan con una terraza y un área de billar; al jardín lateral con piscina; o la vivienda en sí”

La casa, en el primer nivel posee una sala – comedor muy amplia con doble altura; una cocina cerrada con desayunador de diario y terraza; una habitación de las 7 que en total tiene, dos estacionamientos, la oficina mencionada y la piscina amplia.

El segundo nivel es la zona íntima donde están 5 habitaciones más, el pasillo con vista privilegiada y una sala familiar. En su tercer nivel tiene el área de servicio, así como espacios sociales como la sala de billar, la terraza y el gimnasio.

La propuesta contempla una fachada abierta hacia el norte y una casi cerrada hacia el oeste. En esta última, se caracteriza por su volado para dos estacionamientos y el ingreso a la vivienda. La composición volumétrica destaca por el uso de planos opacos grises, revestimientos en piedra y planos vidriados.

Un proyecto lindo por donde se le ve. Así como este, podemos diseñar el tuyo con los requerimientos y ambientes que siempre soñaste.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: