Vivienda con 10 dormitorios, generosa vista y amplios balcones

Desarrollamos una vivienda con el pedido expreso de tener varias habitaciones para la familia que vive y la que visita, amplios balcones y espacios para la reunión social. En 200m2 de terreno la distribución fue pensada para tal fin y los propietarios puedan gozar su sueño hecho realidad.

Con una fachada lineal y colores cálidos le dan la bienvenida a sus propietarios y visitantes. Goza de un gran portón y puerta que confirman la sencillez de los trazos, pero la elegancia de la unidad. Destaca los volúmenes y los enchapes para contrastar los colores.

Varios dormitorios:

En total 10 dormitorios distribuidos en el primer, segundo y tercer nivel para comodidad de los quienes lo habitarán. Dos en el primer piso comparten baño y se ubican en la parte posterior de la planta para mayor intimidad.  4 en el segundo nivel de los cuales dos comparten el baño y dos tienen baño individual, los mismos con mejor vista y acceso al balcón. 4 más en el tercer nivel como planta típica, pero con diferencia del balcón hacia el dormitorio de la izquierda.

Generosa vista

Ubicado frente a un parque de Trujillo, esta vivienda por prioriza la vista panorámica de los propietarios dados los balcones en sus niveles superiores y por su pared transparente en el primer nivel cuya vista del ingreso, el estudio y la sala es atractiva, se puede ver un gran jardín si los vehículos del estacionamiento no están en su lugar.

Amplios balcones

Lineales, transparentes y seguros estos espacios destinados a cambiar de aire, a conectar el exterior con el interior de la vivienda. Tanto el segundo y el tercer lo tienen para tres de sus habitaciones. Forman parte importante de la fachada porque le da ese volumen y ritmo a la vivienda.

Los otros ambientes de la casa están hechos a medida de quienes habitarán ahí, la cocina abierta con isla, la sala comedor amplia así como la sala de estar del segundo piso, ideal para compartir tardes o noches agradables y la terraza de la azotea, súper amplia con zona BBQ y harto espacio para compartir.

Cuéntanos tú qué estás pensando para planificarlos y construirlo juntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: