Diseños modernos para tu cuarto de baño

Todos los ambientes de la casa merecen una mirada especial, un toque de personalidad para hacerlos únicos y sentirlos nuestros. El cuarto de baño no es la excepción y te mostraremos tres diseños que hicimos para diversos clientes. Cada uno tiene lo suyo, su atractivo y peculiaridad.

Tomos básicos, claros y oscuros, ventilados, iluminados y modernos se ven con claras muestras de texturas para embellecer tanto los baños principales como los de visita.

Pero qué elementos son los necesarios para modernizar este ambiente privado, de relajación, de encuentro personal y depuración. Aquí te contamos algunos elementos:

Repisas debajo del lavabo, una gran opción moderna y funcional para este ambiente. Ofrece espacio diseño además de lugar donde almacenar las toallas o accesorios del baño.

Transparencias en la ducha: ofrecen gran comunicación visual al espacio, modernidad y seguridad al ser de vidrio templado. Ayudan a ubicar rápido los accesorios desde una mirada interna, así como logra ampliar el espacio.

Iluminación natural en el día y cálida en las noches: Ideal para entrar en contacto con nosotros mismos, ofrece energía al cuerpo y será súper acogedora de noche para la hora del cuidado personal y relación después del trabajo. Las ventanas hacia el exterior es la mejor opción para lograr esa naturalidad que se verá reflejada en las paredes si el ambiente es claro.

Texturas y más texturas: la combinación de texturas además de ofrecer gran elegancia, ofrece un juego visual atractivo al ingresar. Impresiona, embellece y gusta a todos.

Accesorios de contraste: esto se logra con los colores de los mismos accesorios, la forma atractiva de los espejos o sumar detalles como las plantas, grandes aliados del diseño. Ofrecen naturalidad, elegancia y el toque de color que atrae.

Almacenamiento a la vista a escondido: Importantísimo para este ambiente, según las medidas del ambiente se adapta un mueble adosado a la pared o movible cercano al lavamanos. El detalle de las medidas lo puedes trabajar mejor con el profesional a cargo del diseño o según tu intuición puedes ponerte manos a la obra.

2 Comments on “Diseños modernos para tu cuarto de baño”

  1. Buenas noches por favor me podría brindar el costo de la construcción de un terreno de 120mt de 2 pisos y una terraza.

    ________________________________

    Me gusta

    • Sr. Carlos, buen día. El costo de construcción de un terreno de 120m2, 2 pisos más azotea depende del diseño de su proyecto y de los acabados que seleccione. Si desea sacar números o tener un aproximado podría multiplicar el área construida de su terreno por cada piso multiplicado por $500 (monto promedio de cada metro cuadrado con acabados y todo).

      Para mayor información, puede escribirnos o llamarnos al teléfono 952871128 para asesorarlo gratuitamente al respecto.

      Saludos.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: