Departamentos donde la barra de la cocina sustituye el comedor

Un multifamiliar con departamentos para alquilar a usuarios sólo por pocos días. Frescos, cómodos, privados y con zona social compartida son estos departamentos con 2 y 3 dormitorios.

Ubicado en la urbanización Las Palmeras en Piura, este proyecto de fachada con pocas texturas de piedra, enfocada más es resaltar con las pinturas tierra, una zona con bruñas y jardineras altas para ofrecer mayor vida a la casa.

Este proyecto está pensado para una rotación alta de familias, ejecutivos que llegan a reuniones por días específicos y luego se marchan.

Se desarrolló en él un mini departamento aproximadamente de 70m2 de área techada en el primer nivel. Con un solo espacio para la cocina con isla y sala junto a una pequeña terraza que recibe el sol a diario y se puede ganar zona verde. Con dos habitaciones ubicadas en la parte posterior para ganar privacidad.

Los dos niveles superiores son típicos, 3 habitaciones en cada departamento, lavandería propia y la barra de la cocina suple al comedor. Goza de un pequeño balcón para conseguir el contacto con el exterior sin salir de casa.

La terraza compartida alberga la zona social de los visitantes o inquilinos, para un fin de semana de aire puro o de celebración con una parrilla familiar realizada en el área destinada para tal fin y disfrutada en todo el ambiente. Claro está los servicios higiénicos cerca para no bajar a ningún otro nivel del edificio.

Si tú también quieres desarrollar un proyecto, llámanos y te atendemos.

1 Comments on “Departamentos donde la barra de la cocina sustituye el comedor”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: